TERAPIA INDIVIDUAL

Nuestro centro de Psicología se dedica al Tratamiento psicológico dirigido a niños, jóvenes y adultos. Atendemos aquellos problemas psicológicos que puedan estar afectando su vida

Según el DSM-IV-R por trastorno psicológico cabría entender un conjunto de síntomas distintivos que provocan un malestar, discapacidad o riesgo clínicamente significativos para la salud de una persona

¿POR QUÉ CONSULTAR?

Ofrecemos nuestra ayuda para:

- Depresión y otros problemas del estado de ánimo.

- Problemas de ansiedad, ataques de pánico, fobias, obsesiones,  ansiedad generalizada, estrés, problemas relacionados con el             control de impulsos.

- Trastornos de la Conducta Alimentaria: Anorexia Nerviosa, Bulimia Nerviosa, sobreingesta compulsiva y Obesidad.

- Problemas de la infancia y la adolescencia: alteraciones de conducta, TDHA, terrores nocturnos, fobias infantiles, enuresis,             autismo, trastornos del desarrollo.

- Intervención en crisis: primeros auxilios psicológicos en eventos estresantes, como en casos de accidentes, robos o                          agresiones, desastres naturales, diagnósticos recientes de enfermedad o exacerbación de un problema médico actual.

- Problemas en la tercera edad: demencia (Alzheimer, Parkinson, etc), problemas de memoria asociado a la edad, procesos de            duelo.

- Problemas de pareja: problemas de comunicación, procesos de separación, sexualidad.

- Problemas laborales: estrés, ansiedad, pérdida de empleo, acoso laboral (mobbing).

- Problemas en las relaciones sociales: déficit en habilidades sociales, timidez, baja autoestima, miedos, inseguridad en las                   relaciones.

- Dificultades en los estudios: control de la ansiedad ante los exámenes, técnicas de estudios, miedo a hablar en público, acoso           escolar (bulling).

- Problemas de familia: conflictos, violencia familiar, cambios importantes (enfermedades, traslados, divorcios).

- Otros trastornos psicopatológicos: trastornos de personalidad, esquizofrenia y otros trastornos psicóticos, trastorno bipolar,             trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)