Badajoz • Guareña • Villanueva de la Serena

Psicoterapia individual

Nuestro centro de Psicología se dedica al tratamiento psicológico dirigido a niños, jóvenes y adultos.

Atendemos aquellos problemas psicológicos que puedan estar afectando su vida.

Según el DSM-IV-R por trastorno psicológico cabría entender un conjunto de síntomas distintivos que provocan un malestar, discapacidad o riesgo clínicamente significativos para la salud de una persona.

No dude en enviarnos un mensaje a través del formulario de consulta que encontrará más abajo si desea que le aclaremos alguna duda o le ampliemos algún dato.

¿Por qué consultar?

Ofrecemos nuestra ayuda para:

• Depresión y otros problemas del estado de ánimo.
  • Problemas de ansiedad, ataques de pánico, fobias, obsesiones,  ansiedad generalizada, estrés, problemas relacionados con el control de impulsos.
  • Trastornos de la Conducta Alimentaria: Anorexia Nerviosa, Bulimia Nerviosa, sobreingesta compulsiva y Obesidad.
  • Problemas de la infancia y la adolescencia: alteraciones de conducta, TDHA, terrores nocturnos, fobias infantiles, enuresis, autismo, trastornos del desarrollo.
  • Intervención en crisis: primeros auxilios psicológicos en eventos estresantes, como en casos de accidentes, robos o agresiones, desastres naturales, diagnósticos recientes de enfermedad o exacerbación de un problema médico actual.
  • Problemas en la tercera edad: demencia (Alzheimer, Parkinson, etc), problemas de memoria asociado a la edad, procesos de duelo.
  • Problemas de pareja: problemas de comunicación, procesos de separación, sexualidad.
  • Problemas laborales: estrés, ansiedad, pérdida de empleo, acoso laboral (mobbing).
  • Problemas en las relaciones sociales: déficit en habilidades sociales, timidez, baja autoestima, miedos, inseguridad en las relaciones.
  • Dificultades en los estudios: control de la ansiedad ante los exámenes, técnicas de estudios, miedo a hablar en público, acoso escolar (bulling).
  • Problemas de familia: conflictos, violencia familiar, cambios importantes (enfermedades, traslados, divorcios).
  • Otros trastornos psicopatológicos: trastornos de personalidad, esquizofrenia y otros trastornos psicóticos, trastorno bipolar, trastorno obsesivo-compulsivo (TOC).

• Si desea más información o contratar alguno de los servicios propuestos no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)